Chromecast

Chromecast

Tivimate + Chromecast con Google TV es la mejor configuración que puede obtener al transmitir IPTV porque, además de las muchas funciones que agregará su Chromecast, Tivimate se considera el mejor reproductor de IPTV que puede obtener.

Descarga Tivimate desde Play Store.

Chromecast con Google TV te dará la opción de descargar Tivimatre directamente desde Play Store sin tener que seguir la ruta de descarga que otros dispositivos de transmisión como Firestick te obligan a seguir.

Nota: Al buscar Tivimate en Play Store, es posible que vea otra aplicación con un nombre similar llamado Tivimate Companion. No lo descargues todavía, ya que sólo es necesario para activar Tivimate premium.

Paso 1:
Abrir Tivimate

Como cualquier otra aplicación, debes hacer clic en su icono para abrirla.

Haga clic en agregar una nueva lista de reproducción. Aquí verá una notificación de Tivimate que dice que no ofrecen ningún contenido y que deberá agregar una lista de reproducción que puede comprar de un proveedor de IPTV; haga clic en Agregar lista de reproducción.

Paso 2:
Ingrese los detalles de su cuenta IPTV

Esto es lo que te hemos enviado a tu correo electrónico, como puedes ver Tivimate te ofrece 3 opciones para conectarte al servidor de tu Proveedor.

  •  M3u link
  • Códigos Xtream: Este es el que personalmente preferimos usar, ya que lleva la EPG (Guía de TV) ya integrada.
  • Ahora, elige la opción “Iniciar sesión con Xtream Codes” y utiliza las credenciales que te enviamos por correo electrónico.

Después de ingresar los detalles de la cuenta, asegúrese de verificar si hay errores tipográficos porque si un carácter es incorrecto no podrá conectarse.

Después de eso, haga clic en Siguiente y Tivimate comenzará a procesar la lista de canales inmediatamente.

Paso 3:
Haga clic en Listo

Verá en esta pantalla los números de los canales/VOD a los que le hemos dado acceso, puede cambiar el nombre de la lista de reproducción al que desee, le sugiero que lo mantenga como el nombre TIVIPRIME y luego haga clic en Listo.

Desbloquea Tivimate premium. (Opcional)

Ahora que has configurado Tivimate con éxito con tu TIVIPRIME, comenzarás a notar que muchas funciones no funcionan y eso se debe a que necesitas activar la versión premium y vincular tu cuenta con ella. El único lugar donde puedes activar tu cuenta premium es a través de la aplicación complementaria Tivimate Companion, que solo puedes encontrar en Android Play Store, lo que significa que si solo tienes IOS u otro sistema operativo, tu única solución es encontrar un dispositivo. Android o ejecuta un emulador de Android como bluestacks en tu computadora para acceder a Play Store.

Si no tienes una computadora o un dispositivo Android, la única opción que te queda es pedirle a un amigo o familiar que lo compre desde su dispositivo si tiene un Android o una computadora.

Busque Tivimate Companion en Play Store.

Como cualquier otra aplicación, puedes buscar Tivimate Companion en Play Store y
Descargalo.

Abra la aplicación y luego registre su cuenta.

El compañero Tivimate solo acepta Google Pay, luego de abrir la aplicación verás dos opciones para crear una cuenta o iniciar sesión en tu cuenta actual. Dependiendo de si ya tienes una cuenta con ellos o no, inicia sesión/crea una cuenta. Sólo se le pedirá su dirección de correo electrónico y una contraseña. Asegúrese de guardar este inicio de sesión en un lugar seguro porque lo necesitará más adelante para activarlo en su aplicación Tivimate.

Paso 4:
Abre Tivimate ahora e inicia sesión en tu cuenta.

Después de completar el pago, abre Tivimate en tu Chromecast y ve a configuración donde verás la opción para desbloquear premium usando la cuenta que acabas de crear en Tivimate Companion.

Paso 5:
Haga clic en Siguiente

Esta es solo una descripción general de las funciones que se desbloquearán cuando inicie sesión en su cuenta premium, simplemente haga clic en Siguiente.

Paso 6:
Complete la información de su cuenta

Como puede ver aquí, puede escribir los mismos detalles de la cuenta con los que se registró en la aplicación Tivimate Companion, ingresar los detalles y hacer clic en iniciar sesión.

Scroll to Top